aulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaulaaula aulaaula

Contacto

Exclusivas Dyexco S.L.

B-10161156
Avenida del Martín Palomino , 90
10600 Plasencia - Cáceres

Teléfono: 927 42 34 53
Fax:927 42 30 35

Horario de atención al cliente:
De Lunes a viernes de
9.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h
Sábados de 10.00h a 14.00h

Email:
exclusivasdyexco@exclusivasdyexco.com

Política de Devolución


En caso de no quedar satisfecho con el pedido

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7 / 1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En dicho caso Exclusivas Dyexco devolverá el importe de la compra o bien se podrá canjear por otro del mismo importe, siempre y cuando:

 El producto sea devuelto en su embalaje original y precintado.

 El producto debe conservar el aspecto original.

 No se admitirán devoluciones de productos cuyo embalaje haya sido abierto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Exclusivas Dyexco admitirá la devolución del producto:

 Bien se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

 Bien se procederá al envío de un nuevo producto sin penalización alguna a su cargo.

Para realizar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono. Por favor tenga a mano sus datos de pedido.

En caso de que el pedido esté defectuoso

Si detecta que existe alguna botella rota en el momento de la entrega, es conveniente que no acepte el pedido. Nuestro transportista tiene instrucciones de no entregar ningún pedido que contenga botellas rotas.

Por otro lado, si detecta al abrir una botella claramente defectuosa, debe volver a taparla con gran parte de la cantidad de su contenido y póngase en contacto con nosotros a través de exclusivasdyexco@exclusivasdyexco.com o nuestro formulario de contacto detallándonos lo sucedido. Le daremos las instrucciones necesarias para poder devolvernos esa botella, poder ver lo sucedido y así entregarle una nueva en perfectas condiciones sin ningún coste de envío.


Dónde estamos


Ver mapa más grande