Nuestro grupo con más de 30 años de experiencia en el sectorestá en movimiento constante con inquietudes de explorar nuevas formas de comercializar nuestros productos, y por eso nace este proyecto online, Exclusivas Dyexco.

Nuestro prestigio en el mercado está avalado por la pasión que ponemos al hacer las cosas, nuestra constancia, seriedad, dedicación y disciplina en el trabajo.

Con Vinizate, puede contar para cualquier celebración, momento especial, familiar o simplemente disfrutar de nuestros productos con la seguridad de que serán su complemento ideal. Tendrá una experiencia única. Hagamos de cada momento algo mágico.

Para ello contamos con un personal altamente cualificado, y que ponemos a su servicio con todos nuestros conocimientos y capacidad logística, para ofrecerle una experiencia más que satisfactoria en todas sus compras.

Será un placer para nosotros, saber que formamos parte de los momentos mas especiales de su vida.

Subvención de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
La empresa EXCLUSIVAS DYEXCO, ha recibido la subvención según el Decreto 49/2017 de 18 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a promover la continuidad de las Pymes de Extremadura mediante la planificación de los procesos de relavo empresarial, y su correspondiente orden de convocatoria regulada mediante la Orden 3 de mayo del 2017. Ayuda cofinanciada de la Comunidad de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Los objetivos a conseguir son:
· Mantener la COHESION FAMILIAR, para minimizar los conflictos.
· Mayor control de la propiedad, y con ello conseguir un sentimiento DE COMPROMISO Y PERMANENCIA.
· FORTALECER la empresa familiar.
· Generar CONFIANZA a trabajadores, clientes y proveedores.
· Generar MECANISMOS de sucesión al poder.
· Identificar la MISIÓN, VISIÓN Y VALORES de la familia empresarial.
· Definir la ESTRUCTURA y los ORGANOS DE GOBIERNO de la familia y de la empresa.
· GESTIONAR LAS ESPECTATIVAS de los distintos miembros respecto del papel que quieran desarrollar en la gestión de la empresa.
· A nivel económico, dejar claro los aspectos como EL PROCESO DE TRANSMISÓN de la propiedad.
· TRANSPARENCIA en la gestión.
En conclusión, en plan de relevo , beneficia a las principales partes interesadas tanto internas como externas del sistema integrado de la gestión empresarial.